Nuestra historia

empieza aquí


Laboratorios Babé nace en 1994, en Valencia, de la mano de dos farmacéuticos, Romualdo Bertomeu y Vicente Ruíz, con un propósito muy claro y sencillo: democratizar el cuidado de la piel, creando tratamientos y productos eficaces y sencillos, una solución para cualquier circunstancia,  cualquier momento del día y cualquier persona.

Nos guían nuestros

siete valores

Nuestra máxima es la salud de la piel, y su belleza desde la naturalidad, por ello nos basamos e impulsamos por los principios de la ciencia, por las fórmulas más eficaces, pero sin complejizar la dermocosmética, porque para que sea eficaz para todos, se tiene que entender para todos.

Nos mueve nuestro

espíritu innovador


Trabajamos incansablemente para seguir desarrollando las fórmulas más óptimas y las soluciones más empíricas, siempre con los mejores componentes y principios activos los cuales indicamos, para que siempre sepas qué te vas a echar y por qué es útil. 


Contamos además con una de las unidades de producción con mayor capacidad y tecnología de Europa. Nos avala el poder innovador de la tecnología, pero sin perder el foco en la gente, pues las pieles son personas y nuestro objetivo es cuidarte, con la seguridad de que nuestros productos no sólo sientan bien, sino que se producen de acuerdo a los más altos estándares de calidad y buenas prácticas.