Problemas o afecciones de la piel

Empieza ya a prevenir las manchas

 


Este maravilloso sol te hace pensar en tus cada vez más cercanos días de playa, en lo agustito que estás relajada en una terraza y en lo fantástica que parece la vida en general. Son los efectos del buen tiempo en nuestro cuerpo. Pero en medio de tanto arco iris de colores y unicornios voladores, ¡los pigmentos de la piel se vuelven como locos! 

Ahora es el momento clave para empezar a prevenir las manchas en la piel, ¡para llegar a tiempo!

Maquillaje con protección solar


Sustituye tu base de maquillaje habitual por una nueva con protección solar. Ahora tu maquillaje debe ser específico para esta época del año o, en lugar de cuidar tu piel, la engrasará, la envejecerá y será cómplice de la aparición de manchas o reacciones cutáneas.

Consejo BABÉ: si todavía no has probado las BB Cream, ¡hazlo! Aportan color, protección e hidratación a la piel, al tiempo que ofrecen la cobertura justa para que la piel parezca ligera, luminosa y unificada.


Cambia tu rutina de limpieza

Si adaptas tu maquillaje, ¿por qué no haces lo mismo con tu kit de limpieza facial? Además de limpiar y desmaquillar el rostro, los ojos y los labios, la Loción Micelar Correctora de Laboratorios BABÉ está especialmente diseñada para ir construyendo, día tras día, una capa firme y sólida en tu piel que la ayudará a prevenir las manchas. Cuídate sin jabón, sin aclarados y con los principios activos del Péptido marino mela, la niacinamida y la glicerina.


Y como no hay rutina de belleza que esté completa en un solo paso -por más efectivo que sea el producto-, Laboratorios BABÉ incorpora la Crema Unificadora del Tono SPF30 y el Sérum Unificador del Tono a su línea Iqualogy White, una gama de productos centrados en exclusiva en el proceso de pigmentación de la piel. ¡Descúbrelos todos!


X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información