Salud para tu piel

Tres ampollas, tres funciones

 

Las estabas esperando, nos las estabas pidiendo: ¡ya tenemos las ampollas de Laboratorios BABÉ listas para ti! Tres ampollas, tres funciones. Los boosters definitivos de luminosidad, firmeza y efecto reparador ya están disponibles en farmacias. ¡Descubre lo que tu especialista en dermocosmética ha ideado para tu rostro!

Protegoglican F+F

Los proteoglicanos son el hit de belleza de la temporada, y razones no le faltan: estimulan el metabolismo celular, aumentan la creación de colágeno, mejoran la circulación de células y aumentan el contenido acuoso. Lo que se traduce en una acción reafirmante, regeneradora, antiinflamatoria y superhidratante en tu rostro.

Un efecto lifting que la ampolla Protegoglican F+F potencia al combinar los proteoglicanos con Argireline TM, perfectos para reducir la formación de arrugas y minimizar las existentes, pues tiene un efecto tensor inmediato. Elasticidad, firmeza e hidratación para todo tipo de pieles. Además, también es apto para embarazadas.

Vitamin C+


Diseñado para ser el cosméticos booster predilecto de las amantes de la luminosidad, la tersura y el efecto "buena cara". La ampolla Vitamin C+ de Laboratorios Babé está compuesta de un 10% de Vitamina C y un 5% de extracto de regaliz, para que tus rostro se beneficie de sus propiedades antioxidantes y unificadoras del tono.

Por si no lo sabías, en verano solemos pecar del llamado "efecto limpio":como recurrimos menos a la cosmética, pensamos que nuestra piel está más limpia. Tremendo error. El sudor y los agentes externos se acumulan más fácilmente en nuestros poros generando suciedad,granitos y la aparición de puntos negros.

Para no obstruir los poros y limpiar la zona cutánea, las limpiezas faciales completas de día y de noche son básicas, independientemente de lo"liberada" que creas que tienes la piel.

Cambiar tu rutina facial en verano es el consejo de Laboratorios Babé de este mes, ¡síguelo y cuéntanos si notas la diferencia!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.


X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información